Habitantes de El Cerro viven en medio de calamidades

Comparte

Tras referirse a un rosario de problemas que afectan las condiciones de vida de los habitantes del sector El Cerro de Cumarebo, Gisela Arias, dirigente comunitaria, declaró a La Mañana Digital, con el objetivo de ampararse en este medio de comunicación social, a objeto de demandar la atención del gobierno regional.

Las calles están completamente a oscuras por falta de luminarias, la quebrada de El Estero, es el peor foco de contaminación ambiental que existe en Cumarebo desde tiempos inmemorables, la estación de bombeo de la quebrada de El Estero no sirve, el hospital Francisco Bustamante está ubicado también en este sector está en terapia intensiva y la pasarela que comunica a este sector con la calle Urdaneta, está que se cae. Es decir, los habitantes de El Cerro, vivimos en medio de un mundo de calamidades.

Adicionalmente, no recibimos agua desde hace más de tres meses y por tubería, ni siquiera nos acordamos cuándo fue la última vez que llegó. Estamos agobiados por tantas problemas, dijo Gisela Arias.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *