Habitantes de Cumarebo exigen jornadas de gas comunal

Comparte

Los habitantes del municipio Zamora, piden a Gasfalca, acelerar las jornadas de gas comunal. Se trata de realizar estás actividades de manera más frecuente a objeto de beneficiar a las comunidades.

No extraña sobremanera que este tipo de jornadas no se realicen con mayor frecuencia, tomando en consideración que el gas doméstico representa un beneficio, en tiempos donde una bombona pequeña, cuesta 4 dólares, dijeron.

No es fácil para una familia comprar una bombona de gas a este precio, porque vivimos momentos donde si desayunamos, no almorzamos, y si almorzamos no cenamos. Es decir, vivimos tiempos difíciles donde nuestro presupuesto no alcanza producto de la excesiva inflación.
Lo que pretendemos es que estás jornadas donde tenemos la posibilidad de comprar una bombona a precio solidario, lo podamos hacer y de esta forma beneficiarnos.

No queremos cocinar con leña. Hemos pasado momentos traumáticos, en estos tiempos donde hacerlo de esta forma, representa un atraso, precisaron los informantes.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501