Habitantes de Boca de Boca de Aroa cansados de los apagones

Comparte

Vecinos del sector Las Delicias se cansaron de padecer dos semanas de interrupciones eléctricas y decidieron protestar en la vía nacional Morón-Coro de Boca de Aroa.

La protesta duró pocos minutos porque el alcalde del municipio José Laurencio Silva, Alberto Zreik, se hizo presente y prometió a los enardecidos vecinos que intercedería ante Corpoelec para restablecer el servicio cuanto antes. Tal ofrecimiento fue aceptado por los manifestantes que levantaron la protesta de inmediato. Al poco rato llegó la luz.

Maritza Lugo, vecina de Las Delicias de Boca de Aroa, expresó que estuvieron sometidos a prolongados apagones a diario durante dos semana, sin que Corpoelec atendiera los sucesivos llamados que le hicieron para corregir la falla.

La vecina agregó que tuvieron que recurrir a los agentes de la Policía del estado Falcón apostados en la alcabala de Boca de Aroa, en la vía nacional Morón-Coro, para que los ayudaran a resolver y así lo hicieron.

Maritza Lugo dijo, en este sentido que los vecinos le agradecen a El Chino y a José Bracho la diligencia hecha para que Corpoelec se diera por enterada.

Los apagones se han incrementado en lo que va de año en Las Delicias y otras zonas de la parroquia Boca de Aroa.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta