Habitantes cercanos al Caquetío en Tucacas no tienen agua
Los tucaqueños que viven hacia la parte posterior del restaurant Caquetío no tienen agua por tuberías y llaman a Hidrofalcón a ponerse a derecho y reactivar el suministro.
Una habitante de la zona afirmó que ante la sequía no son asistidos pero en los edificios turístico-residenciales sí se observa el camión cisterna de Hidrofalcón llevándoles agua.
«Saludamos el hecho de que Hidrofalcón asista a los edificios pero un tratamiento similar deberíamos recibir los del pueblo, ya que a todos por igual nos afecta la falta de agua», expresó la lugareña.
Francisco Chirinos
CNP 9966


