Costa OrientalRegionales

Habitantes cercanos al Caquetío en Tucacas no tienen agua

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Los tucaqueños que viven hacia la parte posterior del restaurant Caquetío no tienen agua por tuberías y llaman a Hidrofalcón a ponerse a derecho y reactivar el suministro.

Una habitante de la zona afirmó que ante la sequía no son asistidos pero en los edificios turístico-residenciales sí se observa el camión cisterna de Hidrofalcón llevándoles agua.

«Saludamos el hecho de que Hidrofalcón asista a los edificios pero un tratamiento similar deberíamos recibir los del pueblo, ya que a todos por igual nos afecta la falta de agua», expresó la lugareña.

Francisco Chirinos
CNP 9966