Nacional

Guariqueños tienden puentes improvisados por el colapso de vías

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La crecida de ríos y quebradas por las constantes lluvias en el estado Guárico ha generado que los habitantes tengan que construir puentes improvisados en la región debido a el colapso de las vías.

De acuerdo a imágenes difundidas a través de las redes sociales, se ve como con troncos y tablas construyen pasos peatonales, por encima del caudal del río.

Los habitantes de la zona muestran la presencia de algunos funcionarios estatales (salud y calidad) pero sin presentar un plan preciso para resolver el problema del lugar.

En días pasados, las autoridades regionales realizaron trabajos de emergencia en la troncal 2, específicamente en el sector La Negra, estado Guárico, para habilitar el paso hacia San Fernando de Apure, por la crecida de los ríos Portuguesa y Apure.

 

Reproductor de vídeo

00:00
02:05

 

Con información de La Patilla