Guaidó: “Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional”

Comparte

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó reiteró que una de las opciones para poner fin a la usurpación es el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el cual aseguró retomará “hasta que los estafadores paguen y vuelva la Libertad”.

A través de su cuenta en Twitter, también se refirió a la acusación de la justicia norteamericana contra un diputado de la bancada oficialista por estar, presuntamente, vinculado al terrorismo. “Recuerden cómo terminaron esos que se burlaron de la Paz y se vincularon con el terrorismo” dijo Guaidó.

“Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional hasta que los estafadores paguen y vuelva la Libertad”, dijo Guaidó tras las denuncias que han resultado de los presuntos nexos del chavismos con células de Hezbollah, con el narcotráfico y otros delitos internacionales.

“Algunos gobiernos de los países que nos apoyan han confirmado, durante esta semana, los vínculos de Maduro con el terrorismo y las características de su complicidad con Irán. El oro de sangre y uranio hoy ponen en mayor evidencia el peligro que representa Maduro para el mundo”, dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

Con información de Elimpulso.com

Deja una respuesta