Guaidó respaldó protestas de este lunes: No es dictadura lo que queremos, es libertad lo que luchamos

Comparte

Las protestas, marchas y manifestaciones de diversa índole que se han llevado a cabo este lunes en contra de Niciolás Maduro y para exigir servicios públicos como electricidad, gas, agua y gasolina, fueron respaldadas por el presidente (e) Juan Guaidó desde de su cuenta de Twitter.

Al menos en Lara, Aragua, Nueva Esparta, Caracas, Anzoátegui, Guarico, se registraron protestas a las que acudió un número importante de personas, en medio de la pandemia por la COVID-19 y de una crisis severa de servicios públicos que ha generado la súbita caída en la calidad de vida e inlcuso la muerte de muchos venezolanos.

Sobre ese particular, Guaidó expresó: La dictadura sigue sin entender lo que necesita nuestra gente y lo que ha generado absoluto rechazo hacia el régimen: – No es Gas lacrimógeno, es gas doméstico – No es plomo, es gasolina sin plomo. No es dictadura lo que queremos, es LIBERTAD POR LO QUE LUCHAMOS”, escribió vía Twitter.

En Lara se presentaron protestas en Barquisimeto, Carora y Quibor, sin que hasta la hora de esta noticia se reportaran enfrentamientos o detenciones, aun cuando desde la madrugada funcionarios de seguridad abarrotaron diversos puntos, entre ellos la avenida Lara con Leones y la entrada por el parque Cardenalito del Este.

Con información de El Impulso

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta