Guaidó: “La costumbre es la muerte”
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y mandatario interino del país petrolero, Juan Guaidó, afirmó que este martes realizará un “anuncio importante” para “preparar el regreso” a la nación, de la que partió el 19 de enero de forma clandestina para emprender una gira internacional que ha tenido a Canadá como última escala.
“Me encantaría decirles que es ya, pero hemos aprendido (…) que las expectativas también generan frustraciones”, admitió Guaidó, que sin embargo ha llamado a seguir soñando para no caer en la “costumbre”. “La costumbre es la muerte”, ha advertido el jefe de la Asamblea Nacional.
Guaidó inició su gira por Colombia y, desde Bogotá, dio el salto a Europa, donde ha efectuado paradas en Reino Unido, Bélgica, Suiza, Francia y España. En Canadá, ha recibido el apoyo explícito del Ejecutivo de Justin Trudeau, con quien ha tenido la oportunidad de reunirse.
Con información de Infobae