Gregorio Graterol: Los venezolanos daremos al usurpador una muestra contundente de rechazo el 16N

Comparte

El coordinador regional de Primero Justicia, Gregorio Graterol hizo un llamado a la participación activa de todos los sectores en las jornadas de paralización convocadas por los sindicatos, durante una entrevista radial en la costa oriental falconiana desde donde también llamó a los falconianos a marchar el 16 de noviembre.

El diputado a la Asamblea Nacional hizo un llamado a participar activa y masivamente en las acciones de protesta convocadas por Juan Guaidó en todo el país al tiempo que felicitó la paralización organizada por los sindicatos de la salud y la educación, con el objetivo de exigir mejores condiciones laborales al régimen usurpador.

“El próximo 16N todos los venezolanos estamos llamados a salir a las calles y mostrarle al mundo nuestra determinación y nuestra voluntad de poner fin a la usurpación y de recuperar nuestra democracia. Cuando estemos en las calles esta 16N los venezolanos daremos al usurpador una muestra contundente de rechazo a su régimen corrupto y hambreador”, manifestó Gregorio “Goyo” Graterol.

El parlamentario agregó que el llamado a la calle de Juan Guaidó ya es una victoria, “las jornadas de paralización convocadas por los sindicatos de educación y la salud son una muestra de la falta de respuesta y voluntad política del régimen usurpador en resolver los problemas de los venezolanos”.

Graterol destacó que a pesar de los intentos del régimen usurpador para dividir a la mayoría de la alternativa democrática no lo han logrado.

Espejo de Evo

“El régimen avanza a su deslegitimación total y ahora se observa en el espejo de Bolivia, en el que Evo Morales fue expulsado del gobierno tras realizar una elección fraudulenta. Maduro y sus cómplices saben que en Venezuela estamos a las puertas de recuperar la democracia y su desesperación los lleva a generar acciones de violencia para que el pueblo siga dividido”, apuntó.

El parlamentario falconiano advirtió que el llamado de Diosdado Cabello a una manifestación de apoyo al régimen, “no es más que un mero intento de intimidación. Pero como lo hemos hecho, el pueblo ya no le teme a un régimen que nos ha quitado todo, incluso el miedo. Los venezolanos vamos a salir a las calles a despreciar a este régimen hambreador”.

Goyo Graterol indicó que la paralización convocada por los maestros y trabajadores de la salud para exigir un aumento salarial digno y en defensa a sus derechos laborales “nos está dando una lección de entereza y de valor enfrentándose a un régimen corrupto y asesino. Y el próximo 16N los venezolanos saldremos a la calle siguiendo su ejemplo para exigir la libertad y el retorno de la democracia”, finalizó el también coordinador regional de la tolda aurinegra en el estado Falcón.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *