Gregorio Graterol: Los venezolanos daremos al usurpador una muestra contundente de rechazo el 16N

Comparte

El coordinador regional de Primero Justicia, Gregorio Graterol hizo un llamado a la participación activa de todos los sectores en las jornadas de paralización convocadas por los sindicatos, durante una entrevista radial en la costa oriental falconiana desde donde también llamó a los falconianos a marchar el 16 de noviembre.

El diputado a la Asamblea Nacional hizo un llamado a participar activa y masivamente en las acciones de protesta convocadas por Juan Guaidó en todo el país al tiempo que felicitó la paralización organizada por los sindicatos de la salud y la educación, con el objetivo de exigir mejores condiciones laborales al régimen usurpador.

“El próximo 16N todos los venezolanos estamos llamados a salir a las calles y mostrarle al mundo nuestra determinación y nuestra voluntad de poner fin a la usurpación y de recuperar nuestra democracia. Cuando estemos en las calles esta 16N los venezolanos daremos al usurpador una muestra contundente de rechazo a su régimen corrupto y hambreador”, manifestó Gregorio “Goyo” Graterol.

El parlamentario agregó que el llamado a la calle de Juan Guaidó ya es una victoria, “las jornadas de paralización convocadas por los sindicatos de educación y la salud son una muestra de la falta de respuesta y voluntad política del régimen usurpador en resolver los problemas de los venezolanos”.

Graterol destacó que a pesar de los intentos del régimen usurpador para dividir a la mayoría de la alternativa democrática no lo han logrado.

Espejo de Evo

“El régimen avanza a su deslegitimación total y ahora se observa en el espejo de Bolivia, en el que Evo Morales fue expulsado del gobierno tras realizar una elección fraudulenta. Maduro y sus cómplices saben que en Venezuela estamos a las puertas de recuperar la democracia y su desesperación los lleva a generar acciones de violencia para que el pueblo siga dividido”, apuntó.

El parlamentario falconiano advirtió que el llamado de Diosdado Cabello a una manifestación de apoyo al régimen, “no es más que un mero intento de intimidación. Pero como lo hemos hecho, el pueblo ya no le teme a un régimen que nos ha quitado todo, incluso el miedo. Los venezolanos vamos a salir a las calles a despreciar a este régimen hambreador”.

Goyo Graterol indicó que la paralización convocada por los maestros y trabajadores de la salud para exigir un aumento salarial digno y en defensa a sus derechos laborales “nos está dando una lección de entereza y de valor enfrentándose a un régimen corrupto y asesino. Y el próximo 16N los venezolanos saldremos a la calle siguiendo su ejemplo para exigir la libertad y el retorno de la democracia”, finalizó el también coordinador regional de la tolda aurinegra en el estado Falcón.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta