Grecia Augusta Rodríguez revela nombres de sus presuntos abusadores

Comparte

Lo contó primero sin mencionar los nombres de sus agresores. Pero hoy, Grecia Augusta, hija del fallecido primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, reveló este viernes en sus redes sociales quiénes fueron los hombres que abusaron de ella durante su niñez y adolescencia.

Augusta compartió un video en su cuenta de Instagram y un hilo de tuits por Twitter, donde contó que el actor humorístico Perucho Conde fue que la agredió sexualmente, cuando tenía seis años en un baño de hombres en el canal Venevisión.

“El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde. Él fue mi primer agresor” comentó.

La actriz también mencionó que el tenor Víctor Manuel López Pacheco abusó de ella cuando tenía 12 años en la escuela Juan Manuel Olivares.

El humorista y el cantante

Perucho Conde -cuyo nombre es Pedro Alberto Martínez Conde- es un actor, cantante y humorista venezolano que tuvo un largo periodo de fama en el mundo del espectáculo y la televisión durante las décadas de los años 70 y 80, desde que arrancó su participación en el célebre programa Radio Rochela. En los años 90 su carrera continuó en Venevisión.

Cantante y  profesor 

Víctor Manuel López Pacheco es cantante tenor y profesor de técnica vocal egresado de la Academia de Artes Vocales de Filadelfia, en Estados Unidos. Actualmente continúa dando clases en Caracas y en su cuenta de Twitter se define como «Cristiano, Demócrata».

Rodríguez señaló a López como el que más se abusó. “Y luego, el del abuso realmente sistemático, el más peligroso, honestamente, porque sigue en pie y sigue dando clases… y sigue por la vida con su cara lavada: Es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Él sigue dando clases y sigue con su vida. Víctor López es un monstruo”, expresó.

“Con esto termino 27 años de incertidumbre, de inseguridad y de desconfianza en mí misma. Y a partir de ahora puedo seguir siendo con plenitud, con valentía y con coraje, la mujer que siempre quise ser”, agregó.

«Hace tiempo los perdoné; esto es para perdonarme a mí, y para alertar a todas las personas», concluyó.

Con información de La Verdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta