Gran Polo Patriótico se cuadró con Nataly Hernández para la alcaldía de Zamora
Los partidos políticos que integra el Gran Polo Patriótico, se cuadraron con la candidatura de Nataly Hernández, para la alcaldía del municipio Zamora.
El evento se realizó en horas de la mañana en un conocido centro de la ciudad, con representantes del Movimiento Electoral del Pueblo, MEP, Podemos, Tupamaros y otras organizaciones sociales que integran esta ala del Chavismo.
En su intervención, Nataly Hernández destacó el respaldo de estas organizaciones políticas, baluartes y fundentales en el proceso revolucionario.
Estoy profundamente agradecida por este respaldo, que más que para mí, responde a las exigencias y demandas de un pueblo que nos convoca a la unidad de todos los factores que integran al Gran Polo Patriótico y a las organizaciones sociales que hacen vida en este importante municipio del estado.

Por su parte, representantes de las diferentes organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico, manifestaron su disposición de trabajar tras el propósito de lograr la alcaldía , e impulsar proyectos de desarrollo, que influyan de manera determinante en la desarrollo de Zamora.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501