Goyo Graterol: venezolanos muriendo y el gobierno pensando en elecciones

Comparte

A juicio de Goyo Graterol, diputado a la Asamblea Nacional, «la desenfrenada manía del régimen de avanzar de manera acelerada para el supuesto proceso eleccionario del próximo 6 de diciembre, no es más que el deseo de atornillarse en el poder, pasando por encima del estamento legal venezolano».

«Este régimen es tan irresponsable, que pese al incremento desmesurado de las cifras de venezolanos contagiados con el Covid-19, lo que más les importa es realizar unas elecciones virtuales, inexistentes y fuera de todo razonamiento común», afirmó Graterol.

Luego dijo que vivimos momentos adversos y que en Venezuela, las cifras promedio de personas infectadas con el coronavirus pasan de los mil diariamente, «debe llamar a la reflexión a las autoridades sanitarias, a fin de que actúen con responsabilidad y no bajo planteamientos absurdos, pretendiendo justificar los casos como importados, puesto que el Covid-19 en sí mismo, es importado porque surgió en La China», aclaró.

«Da lástima, cómo se mueren todos los días venezolanos a causa de esta enfermedad y de otras patologías que antes eran comunes y superables, mientras que ahora, debido al mal estado y funcionamiento de los hospitales, resultan difíciles de superar», alertó.

Recordó que «el jefe del régimen y sus sacristanes», se burlaban descaradamente de otros países por el creciente números de personas contagiadas por el Covid-19. «Ahora, no haya cómo contrarrestar esta enfermedad que atenta contra la vida de los venezolanos».

«En vez de estar pendiente de una farsa electoral, ilegal e inconsistente, lo que deben hacer es invertir recursos en los centros dispensadores de salud del país, para evitar que tantas vidas se pierdan de manera inescrupulosa», dijo finalmente el parlamentario.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta