Goyo Graterol: Este régimen destruyó la vida de los venezolanos
A juicio del diputado Goyo Graterol, el estoicismo demostrado por el pueblo venezolano, es ejemplarizante y digno de reconocimiento.
Es inaceptable que los venezolanos, sobre todo los sectores socialmente más frágiles, padezcan los rigores de una crisis sin parangón en la historia de nuestro país, indicó el parlamentario.
La carencia de gasolina, no es más que la demostración más contundente, del fracaso de este régimen y de su sometimiento al más cruel sufrimiento del pueblo venezolano. Sencillamente, destruyeron la industria petrolera, maltrataron a los trabajadores petroleros del país y entregaron indignamente nuestro petróleo al gobierno cubano, sin importarles las consecuencias que hoy viven los venezolanos, varados durante días en las estaciones de servicio.
La llegada de los buques iraníes, es la clara y contundente demostración del fracaso del régimen. Sencillamente, están comprando gasolina porque aquí no se produce una gota, dijo Graterol.
Por otro lado, los servicios públicos están en el suelo. El pueblo falconiano padece los rigores de la sed e indignamente buscan desesperadamente una gota de agua, hasta por debajo de las piedras.
La falta de gas doméstico también es otra demostración de la destrucción de la industria petrolera. Hoy, en pleno siglo XXI, los falconianos regresan a los fogones de leña como alternativa para cocinar los alimentos.
Hoy, más que nuca, se impone la unidad de todos los sectores de la vida nacional. El pueblo venezolano y de manera particular, el pueblo falconiano, necesitan salir de este atolladero para rescatar su dignidad, indicó al final de sus declaraciones.
Luis Hidalgo CNP 13501