Regionales

Goyo Graterol: Cada vez más nos parecemos a Cuba

Comparte

El naufragio ocurrido el pasado sábado a 7 millas náuticas de las costas de Guiria, donde fallecieron 19 venezolanos, cuenta dentro de la larga lista de desgracias sucedidas a causa del régimen, sentenció Goyo Graterol, diputado de la Asamblea nacional.

Explicó el parlamentario que estos venezolanos no arriesgaron su vida durante la travesía en alta mar, en una suerte de tours turístico, sino obligados por la necesidad de buscar mejores oportunidades de vida en otras latitudes.

Estos venezolanos arriesgaron sus vidas, así como la han arriesgaron un sinfín de cubanos, producto de las agresiones y violaciones de sus derechos por parte de una dictadura deshonrosa que amparada en una farsa revolución, ha acabado con la vida de muchos ciudadanos de ese país, expresó el parlamentario.

El país está de luto. Esta desgracia surge a partir de los errores cometidos por esta revolución en la conducción de las políticas públicas. Acabaron con la economía del país, destruyeron al eficiente funcionamiento de los servicios públicos  y han mermado las esperanzas de los venezolanos. Esto evidencia ante los ojos de Dios y ante el mundo civilizado, un error irrefutable, dijo el parlamentario.

Ningún venezolano  quiere irse de su país por capricho y menos en condiciones ilegales, donde su vida corra riesgos; ni lo ideal es que grupos o personas violenten las normas, pero algunos de estos casos, son propiciados por la destrucción del país, originada por este régimen, afirmó el legislador.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta