Tecnología

Google va a por Samsung: el Pixel 8 Pro desploma su precio

Comparte

En los últimos años ha habido bastante movimiento en el mercado de móviles Android, algo estancado en ventas y crecimiento, pero avanzando en cierto modo, con Google pisando el acelerador para hacer de sus Pixel los dominadores de su propio sector.

El Pixel 8 Pro es la punta de lanza de esta estrategia, un móvil top a todos los niveles y con la capacidad de situarse como alternativa a los Samsung Galaxy S24 Ultra y también los iPhone 15 Pro. Lo mejor de todo es que ahora está de oferta y a un precio muy atractivo, de solo 799 euros.

Es un descuento de casi 300 euros, bastante interesante si tenemos en cuenta varias cosas. La primera de ellas es que hasta la segunda mitad de año no vamos a conocer el nuevo Pixel, así que tiene recorrido por delante como el último lanzamiento de Google. Otro factor es que en rendimiento, pantalla, cámara y más apartados es indudablemente uno de los mejores móviles de 2024.

Como lo vende Amazon, la confianza para hacer una inversión de este calado es máxima. No dejan de ser casi 800 euros, un desembolso importante, y cuando vas a hacerlo más vale hacerlo en una tienda de la que te puedas fiar, como es el caso de Amazon.

Por supuesto, el envío es gratis total a cualquier parte de España, como en casi todos los pedidos de 35 euros o más a Amazon, y si además tienes cuenta Prime podrás recibir tu compra en apenas 24 horas.

Una cámara más que sobresaliente y la IA de Google por bandera

Vivimos en la era de una incipiente inteligencia artificial, y Google quiere ir por delante. Este Pixel 8 Pro, como los demás móviles de Google, la integra en varias funciones, como por ejemplo la identificación de llamadas o la traducción automática de textos y audio, algo realmente útil.

Además, viene con todas las ventajas de la suscripción a Google One, que está incluida, por ejemplo, con almacenamiento en la nube de Drive, pero no se queda ahí, sino que como vimos en su análisis, tiene todo lo que se le puede pedir a un móvil de gama alta.

Con información de 800Noticias