Tecnología

Google Chrome mejora función de búsqueda para la web

Comparte

Google Chrome, uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo, ha dado un paso más al presentar tres nuevas funciones diseñadas para hacer que tu experiencia de búsqueda sea más sencilla.

Es por eso que la compañía anuncia a bombo y platillo la llegada de alguna que otra mejora en las sugerencias de búsqueda en Chrome, tal y como ha anunciado hoy el propio Google.

Como parte de todos estos cambios, los usuarios comenzarán a recibir sugerencias de búsqueda más útiles en Chrome basadas en lo que otros buscan, verán más imágenes para búsquedas sugeridas y encontrarán sugerencias de búsqueda incluso cuando la conexión es algo mala.

La primera función, que puedes ver en la imagen de arriba, se centra en ofrecer sugerencias de búsqueda más útiles. Ahora, cuando abres una nueva pestaña en tu ordenador y estás usando Chrome con tu cuenta, verás sugerencias basadas en tus búsquedas anteriores y en lo que otros usuarios están buscando.

La segunda función está diseñada para hacer más sencillas tus compras en Internet. En la versión móvil de Chrome, en lugar de mostrarte imágenes específicas de productos cuando buscas algo, verás imágenes relacionadas con categorías más amplias.

La tercera novedad que llega es realmente útil cuando tienes una conexión a Internet algo mala. Ahora, tanto en dispositivos Android como iOS, puedes recibir sugerencias de búsqueda incluso si tu conexión va y viene. Esto significa que podrás acceder a la información que necesitas incluso cuando tu conexión sea un desastre o estés en modo incógnito.

Con información de Computerhoy