González: “Una usurpación vacunada no le permite a la nación inmunizarse”

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, condenó que el régimen de Nicolás Maduro no tenga capacidad para inmunizar a los venezolanos, pero impida el ingreso de vacunas contra el Covid-19 gestionadas a través de la Organización Mundial de la Salud.

González calificó la política de Nicolás Maduro como ruin y despiadada ya que las pocas vacunas que ingresaron al país, las usó para inmunizarse él y un grupo de dirigentes políticos y familiares seleccionado por el régimen.

De igual forma, indicó que el obstaculizar el ingreso de las vacunas es una violación de los Derechos Humanos de 30 millones de venezolanos que tienen derecho a tener acceso a las vacunas, reseñó una nota de prensa.

Así mismo, criticó que pretenda que los venezolanos usen sus “gotas milagrosas”, poniendo en riesgo de muerte a millones de personas.

“Los niveles de irresponsabilidad de la usurpación se han elevado al pasar de medicar brebajes y yerbas a convertir a la nación en conejillos de indias”, enfatizó.

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN APURE

El parlamentario Omar González, explicó que el conflicto armado entre guerrilleros contra las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) es consecuencia del poder otorgado por la dictadura a estos grupos delictivos.

“Toda esta tragedia comenzó cuando el finado dijo aquello de ‘las Farc son un cuerpo beligerante’, reconociéndole autoridad y representatividad; a partir de ese momento la Fuerza Armada Nacional quedó imposibilitada para reducir las incursiones de los guerrilleros en el territorio venezolano, y hoy estamos pagando las consecuencias”, acotó.

Así mismo, sostuvo que los recientes enfrentamientos son parte de un “conflicto entre mafias”, y resaltó que Maduro le está haciendo el trabajo sucio a las Farc al atacar a su disidencia.

“La actitud cómplice de Miraflores durante 20 años con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) colombiano trajo como consecuencia el actual desplazamiento de  miles de venezolanos que huyen de un “Apure sangriento””, concluyó.

Con información de Presidencia

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta