Gobierno regional anuncia que en las próximas horas recibirán a un grupo de falconianos provenientes del extranjero

Comparte

El anuncio lo hizo el secretario general de Gobierno en la entidad, Henry Hernández, quien puntualizó que el grupo lo integran más de 60  hombres y mujeres que estarán ingresando a tierras falconianas en las próximas horas provenientes de otros estados y países.

“Para ello hemos enviado un equipo al municipio Mauroa, frontera con el estado Zulia, liderado por el secretario de Salud, para garantizar todas las medidas de atención y tratamiento médico”, indicó Hernández.

El funcionario refirió que hasta el momento, han realizado más de 8 mil pruebas de detección de Covid-19 en la región.

Asimismo, “más de 4 mil personas a través de la encuesta del sistema Patria y el resto por la búsqueda incesante de todos nuestros equipos médicos mediante el despistaje ampliado personalizado”.

El secretario de Gobierno hizo un llamado a la población a no hacerse eco de rumores, ya que, “no hay un ápice de riesgo de contagio de Covid-19, por la vía de los connacionales que están retornando a Falcón desde otros estados o países, en virtud de que todos vienen de cumplir los protocolos y resultar negativos en la frontera, de igual manera en la región serán sometidos a las pruebas y análisis de rigor”.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *