CoroRegionales

Gobernador de Falcón: vuelve plan Pico y Placa para abastecer gasolina

Comparte

Víctor Clark, gobenador del estado Falcón, anunció a través de una cadena radial, la noche de este jueves 6 de agosto que, a partir del próximo lunes será retomado el despacho de combustible bajo el sistema Pico y Placa, sistema basado en la atención de acuerdo al terminal de la placa de cada vehículo.

Víctor Clark, gobernador del estado Falcón

Asimismo anunció que durante el fin se semana solo trabajarán las estaciones de servicio para los sectores priorizados, tal como ya se había dejado saber extraoficialmente. Clark pidió a la población que tuviesen paciencia y comprensión, sobre todo ante el momento que atraviesa Venezuela.

Anunció que en total está estimado que 35 estaciones de servicio se encarguen de atender a la población para surtir de gasolina, lo que se hará bajo el esquema de seguridad que previamente se había venido ejecutando.

En ese sentido, giro instrucciones al secretario de seguridad ciudadana, Miguel Morales, para que esté atento junto a los cuerpos de seguridad para que se de el justo cumplimiento de la medida con la transparencia y el respeto que amerita.

Giovanni Gotopo, CNP 7220

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta