Gloria Trevi demandará a youtuber tras comentario en redes sociales

Comparte


La cantante Gloria Trevi, que estuvo alrededor de cinco años en prisión por delitos de rapto y corrupción de menores, se mostró ofendida por un comentario en redes sociales del Youtuber, Chumel Torres.

El comediante subió una imagen en la que se puede leer: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata” con el hashtag: cásate conmigo internet.
Esto, refiriéndose a la trata de blancas del “Clan Trevi-Andrade” del que la ex convicta Trevi formó parte junto a Sergio Andrade, para posteriormente ser exonerada.

El abogado de la regiomontana habló con Imagen TV: “Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”.

“Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi”, añadió.

El abogado también afirmó que demandarán a otras dos personalidades de quienes informarán en los próximos días por daños a la intérprete de “Doctor psiquiatra”.

No obstante, en mayo de 2021, Valentina de la Cuesta, una hija de Sergio Andrade aseguró en “Suelta la Sopa”, que Gloria Trevi no es inocente: “Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”.

AP