Nacional

Gasolina hace olvidar pandemia por Covid-19 a los marabinos

Comparte

La pandemia de la Covid-19 ha dejado miles de muertos por el mundo, pero esto no parece bastar para el zuliano. Pues muchos dejaron en segundo plano el temor al contagio y regresaron al tema principal: la gasolina.

Con la llegada del tan esperado combustible los marabinos volvieron prioridad abastecerse y dejaron atrás los cuidados y precauciones para no contagiarse del Covid-19, como si el virus ya no existiera en el país.

Colas repletas, gente sin tapabocas y aglomeraciones se pueden apreciar en las colas. “Mira yo logré echar gasolina. Me toco pagar un dólar y se ve mucha gente que por el calor olvida que aún estamos en cuarentena, se quitan el tapabocas y se lo dejan de corbata”, expreso Jesús Pérez.

Por otra parte, Carmen Salazar expresó que el venezolano no puede bajar la guardia. “No nos podemos descuidar pues el virus aún sigue entre nosotros y si nos confiamos las cosas se pueden poner peor”.

Muchos zulianos piensan que realmente el motivo de la cuarentena se dio por la falta de gasolina e insisten en creer que “no hay ningún virus en el país”, a pesar de tener oficialmente mil 662 casos confinados y 17 muertes.

Con información de La Verdad

Deja una respuesta