Gasolina en efectivo «bolívares o dólares» porque Biopago no hay

Comparte

En recorrido por las diferentes estaciones de servicios del municipio Carirubana, en horas de la tarde de este martes se dio cuenta de la falla total del sistema Biopago por lo que en su mayoría estaban recibiendo solo dinero en efectivo.

Así se pudo corroborar en la dispensadora de gasolina Brisa Lago, ubicada en la Coro-Punto Fijo a la altura de la entrada al sector El Cardón donde después del mediodía, el sistema Biopago comenzó a fallar, lo que conllevó a que el personal de dichas instalaciones recibiera solo efectivo (bolívares o dólares) por el llenado de combustible.

Igual situación se presentó en la E/S El Elevado. Hoy falló el Biopago y aunque estaban atendiendo al transporte público que es subsidiado en un 100%, los conductores que no pertenecían a este sector debían cancelar el monto de los 40 litros en efectivo.

A tempranas horas de este martes se registró una situación irregular en la bomba Barboza en la calle Comercio, en la cual sólo se pudo dispensar gasolina con pago en efectivo pues no cuentan con otra opción tal como lo explicó su propietario Aurelio Barboza, quien mostró preocupación por el presunto cobro por parte de Pdvsa, de un combustible que se dispensó el lunes totalmente gratis a los conductores lo que acarrea pérdidas a este negocio.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *