Gasolina el producto más atractivo

Comparte

La gasolina se ha convertido en uno de los productos más anhelados, no solo por su importancia como combustible para el encendido y la movilización vehicular, sino por lo atractivo que resulta su comercialización, bajo la nueva figura del «bachaqueo».

Ya resulta, común ver, como llegan personas ofreciendo gasolina a precio de dólares. Lo más extraño, es que la mayoría de las personas que la ofrecen, son mujeres, quienes solapadamente lo hacen con la prudencia del caso, dijo Alfredo Naranjo.

En el pueblo venezolano se han creando algunos vicios, producto en primer lugar, de una marcada distorción de los principios éticos y morales que evitan el flagelo de la corrupción; cada vez más acentuada en la sociedad, explicó.

Y en segundo lugar, de acciones forzadas por la crisis económica, aunque esto no se justifica. Lo cierto es que estamos frente a una oprobiosa realidad que debe ser corregida.

Lo cierto es que, la gasolina no se consigue en las estaciones de servicio, pero si se consigue en mano de los «bachaqueros», dijo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta