Gasoil para el transporte pesado: «Un poquito hoy y otro poquito mañana»

Comparte

Mientras algunos conductores se desesperan, otros esperan pacientemente para surtir de gasoil a sus unidades de transporte, dijo Antonio Álvarez en Zamora, quien viene desde el estado Zulia y tiene como destino la ciudad Caracas.

Afirmó, «En la estación de servicio les echan un poquito de gasoil hoy y otro poquito mañana», mientras que logran acumular lo suficiente para llegar hasta el lugar de destino.

De 100 o 150 litros es lo máximo que nos suministran cada día, como parte del plan de racionamiento que llevan adelante las estaciones de servicio.

Esto nos crea pérdida de tiempo y atraso en las entregas de los insumos o mercancía que transportarnos, pero además, grandes pérdidas económicas para las empresas del Estado o privadas.

Es decir, se trata de una paralización de las actividades económicas en todas las áreas vinculadas con la labor que realizamos, bien sea de servicio, o respecto a la comercialización de alimentos u otros rubros relacionados con la actividad económica.

«Esperamos que está situación se normalice por el bien de las empresas del Estado, así como las privadas», dijo el vocero.

Luis Hidalgo / CNP: 13501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta