Gasfalca asegura garantizar distribución de GLP en el estado

Comparte

La empresa Gasfalca lleva a cabo jornadas de atención en varios municipios de la región, cumpliendo con el esquema de distribución de atención por jornadas, este viernes son atendidos 13 sectores distribuidos en los municipios Carirubana, Los Taques, Urumaco, Dabajuro, Federación, Piritu, Silva y Miranda, además de instituciones públicas.

Alí Cardenal Primera, destacó que adicional a este trabajo continúo, desde la noche del jueves y madrugada del viernes, fueron surtidos los tanques estacionarios de los urbanismos de Nueva Jayana y Bicentenario Los Rosales para seguir ofreciendo el servicio a los hogares de estos sectores.

Primera resaltó que recientemente fue puesto operativo una oficina de atención ubicada en la avenida Rafael González esquina avenida Las Flores diagonal a la casa integral Milixsa Aldama de Goitia con la intención de seguir garantizando el mejor servicio donde la población de Punto Fijo pueda acercarse y recargar su cilindro sin mayor contratiempos.

El funcionario hizo incapie que actualmente por la contingencia debido a la cuarentena implementada por el ejecutivo nacional para prevenir el Coronavirus (Covid-19) se estarán solo recibiendo solicitudes para despachar el GLP de manera organizada con el acompañamiento de la fuerza armada nacional, consejos comunales y claps.

Gasfalca garantiza el abastecimiento seguro del gas en el estado, ya que cuenta con suficiente inventario para cubrir la necesidad para más de 30 días dijo Primera.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta