Gas Comunal sigue en deuda con bombonas en Boca de Aroa

Comparte

Los jefes del Gas Comunal siguen en deuda con familias del sector Casitas Amarillas de Boca de Aroa de donde estos funcionarios se llevaron los cilindros vacíos, el pasado 9 de diciembre, y a la fecha no han cumplido con el compromiso.

«Yo entregué mi bombona vacía el pasado 9 de diciembre, luego que los del Gas Comunal nos apuraron a pagar porque, supuestamente, necesitaban el dinero con urgencia para pagar los cilindros llenos y entregarlos cuanto antes a los vecinos, pero eso no ha ocurrido «, dijo una vecina quien pidió mantener su nombre en reserva.

Continúan en deuda desde diciembre, organizadores del gas comunal y líderes de calle con la entrega de bombonas en la parroquia Boca de Aroa, insistieron los lugareños. Otro vecino del mismo sector refirió: «Desde el 9 de diciembre se llevaron mi bombona y hasta la fecha aún nada”, a su vez, acusó a los liderés de la gestión como ineficientes “no hay quién dé respuesta, ni José Bracho, organizador de la jornada y líder de calle” quien también denunció el extravio de su bombona y denuncia a los promotores de la jornada por no hacerse responsables.

Francisco Chirinos CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.