García: Pretenden parar al León

Comparte

Para el dirigente político Ernesto García, la maldad y los intereses partidistas salen a relucir cuando se trata por todos los medios de parar los liderazgos naturales, como el de Oswaldo Rodríguez León.

García considera que pretenden parar el triunfo de Oswaldo Rodríguez León, en la circunscripción que integra los municipios Miranda y Falcón.

«El León ruge con fuerza, frente a las ardides y artimañas que tejen de manera descarada, quienes oprobiosamente tratan de detener una candidatura que es natural y se crece frente a las adversidades», dijo el dirigente.


Ante tales circunstancias, considera que son más las voces que se unen a la candidatura de Oswaldo Rodríguez León, en torno a su aspiración a ocupar una curul en el seno del hemiciclo nacional, con el objetivo de promover leyes que beneficien al pueblo; sobre todo en el ámbito de la seguridad.


Por ello, apuntó que en las próximas horas, diversos sectores y movimientos sociales se unirán, con acciones concretas en respaldo a esta candidatura.


Luis Hidalgo, CNP 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta