Gaby Espino acusa a Aleska Génesis de clausurar su cuenta de Instagram

Comparte
La actriz venezolana Gaby Espino denunció que la modelo Aleska Génesis y sus hermanas han intentado hackear su cuenta de Instagram.

Espino afirmó que las hermanas Castellanos, con ayuda del hacker Yao Cabrera, han intentado «clausurar su cuenta de Instagram».

Desde mediados de septiembre, cuando comenzó la controversia entre Miguel Mawad, ex pareja de Gaby y ex pareja de Aleska Génesis, el escándalo ha ido creciendo a pasos agigantados.

Primero comenzó Mawad asegurando que Aleska, su ex y la ex de Nicky Jam, era pre-pago, prostituta. En entrevista con quien escribe la acusó además de violencia. Luego la modelo se defendió asegurando que el empresario la acosa, que él fue violento y que no supera que lo haya dejado.

Esto no se detuvo, aparecieron videos en donde Aleska está consultando con una bruja y haciéndole trabajos a Nicky Jam para que vuelva con ella, y a Miguel para que todo le vaya mal. Si esto no era suficiente, se le sumó un video en donde se ven a estos ex peleando, a Mawad empujando a la modelo y dándole una patada mientras está en el piso.

Le siguieron más videos de la bruja, en donde Aleska asegura que volvería con Mawad con una indemnización, sacó un perfume llamado ‘Mala’, y en el día de ayer compartió un supuesto contrato en donde él le exigía que cerrara sus cuentas, no modelara, dejara todo en post de la relación de 5 años que tuvieron.

A todo esto, la única famosa en este escándalo, Gaby Espino, se había mantenido al margen. La única entrevista que dio sobre el tema, fue al comienzo del escándalo y lo hizo en exclusiva con nosotros en donde solo dijo que apoyaba a Mawad porque lo conocía.

Pero hoy, todo tomó otro rumbo. Gaby Espino, quien siempre se ha mantenido fuera de cualquier escándalo, dijo ¡basta! Y a través de su cuenta de Instagram subió un video y una serie de fotos en donde denunció que “las hermanas Castellanos”, es decir Aleska, Michelle y Bárbara, habrían contratado un hacker, para cerrarle sus redes y terminar con la comunidad de seguidores que lleva construyendo desde hace años.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia.

Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear. Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram.

Si algo pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino , el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información. Aqui dejo la foto de #YaoCabrera y la orden de cierre de mi cuenta, junto al monto q se le fue otorgado”, escribió Gaby.

EFE