Regionales

Funcionarios de la alcaldía del municipio Falcón desplegados durante la Semana Santa 2022

Comparte

Por instrucciones del alcalde del municipio Falcón Harold Dávila, más de 70 funcionarios de la alcaldía del municipio Falcón y entes adscritos se han desplegado por todas las costas de la jurisdicción con el objetivo de brindar orientación, seguridad y atención a propios y visitantes.

El municipio Falcón es uno de los más visitados durante los diversos asuetos en Venezuela debido a la gran cantidad de atractivos turísticos con los que cuenta entre ellos las playas.

El gerente municipal dio la bienvenida a los temporadistas e hizo un llamado de conciencia para mantener nuestro medio ambiente “el municipio Falcón es una casa de puertas abiertas, por eso le doy la bienvenida a todos aquellos visitantes que seleccionaron nuestra zona como su destino turístico, pero igualmente, les hago un llamado a mantener nuestra naturaleza tal como la encontraron”.

En el operativo están participando funcionarios de Protección Civil, el Instituto Municipal de Tránsito Terrestre y  el instituto de Turismo, así como otras dependencias de este ayuntamiento.

Este operativo estará activo hasta este domingo 17 de abril  día en el cual se espera retorne un gran número de personas que visitaron  el municipio más extenso del estado Falcón.

Redacción La Mañana Digital

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.