Funcionamiento de la planta desalinizadora de Cumarebo dependerá de su mantenimiento

Comparte

La planta desalinizadora de Puerto Cumarebo, requiere de la atención oficial para mantener su operatividad y cumplir con los parámetros establecidos en el protocolo de mantenimiento, manifestó Yosmelys García.

Dijo la operadora que para tales efectos, se necesitan de unos filtros cartuchos indispensables para cumplir efectivamente, con el proceso de potabilización del agua, el alumbrado de sus alrededores y los aires acondicionados. Hasta ahora y en ese sentido, no ha habido problemas, pero es necesario tomar las previsiones del caso, a fin de sostener su operatividad.

La planta ayuda con la escasez de agua en Cumarebo

Hizo un llamado al gobernador del estado, a fin de que gestione ante las instancias correspondientes, ya que la planta desalinizadora ha contribuido a paliar la grave crisis de agua existente en Cumarebo.

En otro orden de ideas, dijo que se creó una comisión transitoria, con el objeto de constituir legalmente una Empresa de Producción Socialista, que se encargue de la administración y el funcionamiento de la planta, según los requerimientos de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *