Fugas en tuberías afectan el suministro de agua en Yaracal
Una fuga producida por la rotura de la tubería enfrente a la carretera nacional Morón-Coro, había interrumpido el suministro de agua en sectores de Yaracal, una situación que se repite con frecuencia en distintos sectores del municipio Cacique Manaure.
Desde la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía se informó de la reparación de la fuga este miércoles 21 de mayo, luego del reporte formulado por habitantes de los sectores afectados.
«Casi a diario debemos acudir a un sector distinto a corregir este tipo de fugas, el alcalde Ángel Henríquez es bastante exigente en ese sentido pues el suministro de agua es vital para las comunidades, mismas que se ven afectadas por la obsolescencia de las tuberías, entre otras causas», dijo una fuente de la oficina de Servicios Públicos local.
Francisco Chirinos
CNP 9966


