Fuerza Vecinal apoya a Orlando Millán para la alcaldía de Zamora y a Atilio Yánez para la gobernación del estado Falcón

Comparte

El partido Fuerza Vecinal, luego de un profundo análisis político, decidió respaldar las candidaturas de Orlando Millán a la alcaldía de Zamora, y a Atilio Yánez, a la gobernación del estado Falcón.

Así lo dio a conocer Silvio Ventura, secretario municipal de organización del mencionado partido, quién agregó, que está decisión obedece al reconocimiento de la realidad política en el municipio y en el estado, tras las demandas de los zamoranos, sobre un nuevo modelo de gestión que surge a partir de las exigencias del pueblo falconiano, sobre la necesidad de retomar el camino de la sensatez e impulsar una nueva y novedosa forma de hacer política.

Se trata de experimentar con liderazgos que estén identificados con los sentimientos de los falconianos, y que estén dispuestos a trabajar en función de sus más nobles intereses.

Desde nuestra visión como organización política al servicio de los ciudadanos, creemos pertinente, subrayar el llamado a votar por estas opciones, que representan un cambio en la conducción y reorientación de las políticas públicas al servicio de los falconianos, dijo Ventura.

Luis Hidalgo- CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.