Freites: El régimen devastó a los trabajadores y a la producción del país

Comparte

A juicio de Iván Freites, secretario general del sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón, el régimen representa un modelo destructor de la clase trabajadora en el país y de los sectores productivos.

Los resultados son devastadores y reflejan una realidad ominosa que afecta la vida de los venezolanos. Las consecuencias están a la vista; un dólar que pasa los 200 mil bolívares, equivalente a 1.5 dólares mensuales da cuenta de la monstruosidad cometida contra los trabajadores y con todos los venezolanos, adujo Freites.

El gobierno acabó con la fuerza que mueve a los trabajadores y a la producción, pretendiendo en forma fachosa, ocultar su fracaso tras una pandemia, que sin desconocer su peligrosidad, no es precisamente la culpable del desolador panorama que proyecta la economía del país.

A dónde llevaron el salario y los derechos socioeconómicos de los trabajadores. Los lanzaron por un despeñadero, mientras que la híper-inflación arruina y destruye la calidad de vida de los venezolanos, dijo.

Un trabajador que gana salario mínimo, tiene que trabajar cuatro meses para comprar un cartón de huevos. Qué trabajador y qué venezolano aguanta este desequilibrio económico; ninguno, afirmó.

Lo terrible es que, obnubilados los voceros del régimen, hablan de una Venezuela inexistente, que deambula en la mente de quienes ostentan y abusan del poder contra los trabajadores y los venezolanos, dijo Iván Freites.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta