Costa OrientalRegionales

Fredimar Utria electa reina del Carnaval de Chichiriviche

Comparte

La hermosa iturricense Fredimar Utria resultó electa reina del Carnaval de Chichiriviche en el marco de una ceremonia que se vio retrasada por fallas en la organización.

Pasada la 1:00 de la madrugada del domingo 23 de febrero inició el espectáculo de elección de la soberana del Carnaval 2020, show que ha debido comenzar a las 7:00 de la noche del sábado. Sin embargo, el público esperó con paciencia el evento para respaldar con sus aplausos a cada una de las candidatas.

En medio de la música y la algarabía propia del Carnaval se alzó con el cetro y la corona Fredimar Utria, quien representó a Posadas Iguana de Chichiriviche.

El espectáculo terminó a las 4:00 de la madrugada a causa del retardo con el que comenzó, lo que originó críticas de los presentes hacia la alcaldía del municipio Monseñor Iturriza.

Algunos de los asistentes criticaron que la alcaldía pidió colaboración en dólares a los comerciantes y prestadores de servicios para montar el Carnaval y lo que han exhibido hasta ahora son eventos con fallas en la organización.

Los declarantes indicaron que los organizadores de los festejos pidieron a los licoreros una “colaboración” de 250 dólares, a los tolderos 40 dólares y a cada lanchero 50 dólares como una contribución para hacer el Carnaval.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta