Freddy Superlano renuncia a la presidencia de la Comisión de Contraloría del Parlamento

Comparte

El diputado de Voluntad Popular, Freddy Superlano, renunció a la presidencia de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional ante las denuncias que lo vinculan con supuestos actos de corrupción por parte de esta instancia legislativa.

“Solicité iniciar una investigación a la Comisión de Contraloría para responder a los diferentes señalamientos. Por no poder ejercer a cabalidad la responsabilidad ante mi exilio, tome la decisión de separarme del cargo de presidente de dicha comisión”, anuncia el diputado a través de su cuenta de Twitter.

Asegura que ha tomado esta decisión como “una señal clara de transparencia y compromiso con el país y la lucha contra la corrupción. Desde este mismo momento me pongo a la orden para aclarar todo lo que haya que aclarar. Soy el principal interesado en que se aclare todo”.

“De igual forma espero también que quienes han realizado señalamientos públicos sobre mi persona, de no encontrarse responsabilidad alguna, se manifiesten con la verdad con la misma fuerza con la que me han señalado. La verdad ante todo”, enfatizó.

Con información de 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *