Francisco “Tony” Bello: acuerdo de salvación nacional sigue siendo la ruta para la transicion

Comparte

A juicio del Licenciado Francisco “Tony” Bello, Secretario General del Partido Social Cristiano Copei legítimo Oca Falcón, el acuerdo de Salvación Nacional sigue siendo la ruta para la transición y el entendimiento de los venezolanos.

Indicó Tony Bello, que el Presidente Interino de Venezuela Juan Guaido, ha demostrado ser un gran estadista y sorprendente líder y luchador político, social, con gran mesura, habilidad y prudencia.

Señaló, que “el usurpador de Miraflores” ha pretendido abortar nuevamente las negociaciones con chantajes, persecución y encarcelamientos a los líderes políticos de trascendencia y proyección nacional, ante esas pretensiones extrañas y desencajadas, el presidente Juan Guaido “no le pisó el peine” y está logrando se produzca el acuerdo de solución nacional, para el restablecimiento de la democracia y el respeto al orden político, por la libertad, la democracia y elecciones libres, justas y verificables.

Afirmó, que la salida de Maduro está cantada por 2 vías, una la judicial, que ya se está procesando en la Corte Penal Internacional de La Haya y la política, que solo se espera por un cronograma electoral integral que incluya desde la presidencia de la república, hasta un concejal en las municipales.

“Recordemos que Venezuela es el país más pobre y miserable del globo terráqueo, según las estadísticas y los informes de la ONU, Venezuela está destruida en lo económico, social, político, educacional, alimentario, en la violación a los derechos humanos y en los crímenes de lesa humanidad”, así lo expresó Francisco Bello.

Concluyó diciendo, “vamos a salvar a Venezuela, ahora nos toca a todos, llegó el momento, tu eres el cambio y la diferencia, vamos todos juntos y tendremos una Venezuela libre para todos los venezolanos”.

Magalys Hassan/CNP 14.356