Fotos| Migró a Colombia: Joven scout falconiana «siempre lista»
Daniela Morales, una dirigente scout venezolana, quien es influencer de la WSOM en Colombia, decidió salir de su región falconiana y de su amada Venezuela en busca de nuevas oportunidades y contribuir en la formación no formal de niños, niñas y jóvenes en Colombia.

De acuerdo a las expresiones de la agrupación de Los Migrantes Scauot en Colombia, se sienten muy felices «al saber que Daniela y la ASC han podido ser parte de los miles scouts que seguimos creyendo en este movimiento que traspasa todas las fronteras».
«Ser migrante no es fácil, dejar tu país ya es todo un desafío, pero cambiar tu uniforme y tu pañoleta es otro nivel» Sé que Daniela lo seguirá haciendo excelente y saben por qué? porque es el perfecto ejemplo de un movimiento que la convirtió en una ciudadana del mundo y que seguirá formando más», expresaron.

Ana Morales
CNP 10634


