Fotos | Comunidad de La Negrita denuncia estado deplorable de la iglesia Nuestra Señora del Carmen
Cuando este domingo #16Jul se celebra la festividad religiosa de la Virgen del Carmen, la comunidad en pleno de La Negrita, capital de la parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda en el estado Falcón, denunciaron el estado deolorable en el que se encuentra la iglesia de esta localidad, por lo que manifestaron que las promesas del alcalde de Miranda, Henry Hernández de rehabilitar el templo se quedaron en la palabra, debido a que nunca cumplió con lo ofrecido.
Representantes de esta comunidad, integrada por Enrique Sirat, Reina Navarro, Rut Atencio, José Cetro, Marilys Navarro y Elis Castillo, enviaron por DM a La Mañana Digital gráficas donde se puede apreciar el estado actual de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, adelantando que no tienen como honrar a la madre de Dios en su casa, debido a los problemas que con su infraestructura presenta.
Como es tradición, cada 16 de julio se desarrolla el Día de la Virgen del Carmen a nivel mundial, fecha que es para los creyentes, en particular, los católicos un momento importante en el año. La virgen del Carmen es considerada la «patrona» de todos los conductores, transportadores, bomberos y los militares.
En La Negrita, este fin de semana, la patrona de esta localidad no disfrutará de las mejoras que las autoridades municipales ofrecieron comenzar y culminar para las fiestas patronales. Mejoras a los techos podridos, agujeros en las paredes, sistema eléctrico vencido, paredes sin pintura y paisajismo de sus alrededores fueron ofrecidos pero nunca cumplidos.
Lisbeth Barboza CNP: 8.146







