Deportes

Fórmula 1 | Logan Sargeant seguirá en Williams para 2024

Comparte

El único piloto estadounidense de la parrilla de la Fórmula Uno, Logan Sargeant, continuará con el Equipo Williams F1 de cara a la próxima temporada de la categoría reina del automovilismo mundial.

Sargeant; de 22 años, viene de terminar su primera campaña en la F1, sumando solamente un punto; en lo que evidentemente fue un primer paso muy difícil por su primer curso en el “Gran Circo”.

“Williams Racing se complace en anunciar que Logan Sargeant seguirá conduciendo para el equipo durante la temporada 2024 de Fórmula Uno”, dijo el equipo británico el viernes.

Retener al norteamericano para una segunda campaña completa la parrilla de 20 pilotos para la próxima temporada. Su compañero será nuevamente el tailandés Alex Albon, que fue ratificado hace algunos días.

“Hasta ahora ha sido un viaje increíble con el equipo y estoy agradecido por la oportunidad de seguir desarrollándome como piloto dentro de un grupo tan talentoso y dedicado”, dijo Sargeant. “Tenemos planes apasionantes para el futuro y no veo la hora de contribuir al éxito del equipo el próximo año”.

Sargeant consiguió su primer punto en la Fórmula Uno después de que Lewis Hamilton y Charles Leclerc fueran descalificados del Gran Premio de Estados Unidos en Austin el pasado mes de octubre.

Con información de AP