Flujo de pasajeros en el municipio Falcón baja en 50 %
Otro de los sectores afectados en el Municipio Falcón, por la medida adoptada por el gobierno nacional para frenar el avance del Covid-19 en el país, es el de transporte público debido a que según conductores y chequeadores de las diferentes líneas que hacen vida en esta zona, el flujo de pasajero ha bajado en un 50 por ciento.
En el terminal de pasajero Rafael Ángel Martínez, de Pueblo Nuevo se pudo observar el escaso movimiento y según los representantes del transporte explican, que los horarios se están cumpliendo hasta las dos de la tarde, sin embargo son muy pocas las personas que están viajando hacía Coro o Punto Fijo, que son las rutas que cubren.
Los transportistas señalan que esta situación, a pesar de ser necesaria, los perjudica de manera drástica ya que es el único ingreso que tienen para mantener a sus familias y con esta declaratoria de cuarentena radical por 14 días, es mucho lo pierden y les afecta.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435


