Fiscalización tributaria y control sanitario por coronavirus realizan a comercios en La Vela

Comparte

En La Vela, municipio Colina en el estado Falcón, por instrucciones del alcalde Argenis Leal, funcionarios del Sistema Municipal de Administración Tributaria (Semat) se desplegaron en la jurisdicción para fiscalizar en materia tributaria y  supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención ante el Covid-19.

Así lo dio a conocer  Alexander González,  Intendente Municipal Tributario, quien agregó que igualmente se realizó el respectivo  llamado a mantener el régimen de precios,  de acuerdo a los márgenes de ganancias establecidos.

«Este es un momento  para reflexionar,  y poner en práctica nuestro  carácter solidario ante la pandemia que afecta a todo el mundo» dijo.

La comisión estuvo integrada  por el propio Intendente, más cuatro  fiscales de rentas, en  despliegue que se  inició en el sector comercial de la avenida Bolívar en La Vela.

Acotó, que  estarán  laborando en horario especial en la sede del SEMAT, donde podrán ser atendidos los contribuyentes, cumpliendo con las  medidas preventivas,  como es el uso de la mascarilla, evitar la  aglomeración  de personas y manteniendo un metro de distancia entre las personas.

Lisbeth Barboza CNP 8146

Deja una respuesta