Sucesos

Fiscalía imputa a dos personas por el caso de Canserbero

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La fiscalía 85 nacional imputó a dos personas por falsa atestación y obstrucción de la administración de la justicia sobre el caso de la muerte de Canserbero.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que Natalia Amestica y Guillermo Amestica aportaron «datos que no corresponden a la realidad de los hechos ocurridos» en el fallecimiento del rapero y Carlos Molnar.

En la declaración inicial «expresaron sin pruebas forenses que Canserbero sufría de trastornos mentales, además de alegar de manera falsa que informaron a las autoridades competentes por la vía del 911 del lamentable fallecimiento de Tirone y Molnar: cuando ello nunca ocurrió», dijo.

A través de las redes sociales, el jefe del Ministerio Público (MP), reveló que en la actual investigación se determinó que «fue absolutamente alterado el sitio del suceso».

Con información de Unión Radio