Fin de semana trágico: cinco muertos en el estado Falcón
Este fin de semana en jurisdicción del municipio Carirubana, Miranda y Zamora se registraron cinco personas fallecidas en diferentes hechos.
Los Datos:
Los siniestros con saldos rojo se iniciaron el viernes en choque de moto y Toyota 4Runner con el saldo de un muerto y un lesionado en Punto Fijo.
Se trató de Leomar Jose Curiel Acasio, de 27 años, mientras que su acompañante Henry Blanco, de 44 años, sufrió politraumatismo generalizado y herida abierta a nivel de peroné izquierdo.
El siniestro ocurrió en la avenida Rafael González, sector María Auxiliadora de Punta Cardón.
Bomberos del estado Falcón lo trasladaron también a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.
El conductor del la camioneta, un ciudadano de 28 años, resultó ileso.
Mientras que a las 9:00 de la mañana del sábado, murió en el quirófano del Hospital Calles Sierra el joven que fue arrollado por volteo en el municipio Los Taques.
La victima respondía al nombre de, Maikel Josué Pérez Amaya. quien el pasado miércoles 19 fue arrollado por un volteo azul de una empresa privada cuando se encontraba en el botadero ubicado en la parte baja de Guanadito, llegando a Nueva Jayana, municipio Los Taques.
Pérez Amaya, tenía 25 años y residía en una humilde vivienda del sector Virgen del Carmen, a la entrada de El Hoyito, municipio Los Taques. Dejó en la orfandad a dos varoncitos, uno de tres años y otro de apenas cinco meses de nacido.
Ese mismo sábado en horas de la tarde noche, en la Intercomunal Coro-La Vela,
adyacente al Hotel Búnker, jurisdicción del municipio Colina en colisión entre tres motos, dejó saldo de un muerto y dos lesionados.
La victima fue identificada como: Edgar José Herrera Salina, de 64 años, quien conducía la moto Toro, color rojo.
Las otras dos motos, una MD Haojin conducida por Emmanuel José Ulacio Vargas, de 18 años, quien quedó politraumatizado y una tercera moto cuyo conductor, aparentemente también lesionado, se dio a la fuga.
Y en horas de la mañana de este domingo en el municipio Zamora, autoridades locales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abrieron una investigación para esclarecer el extraño fallecimiento de Anthony José Romero González, de 31 años, cuyo cuerpo fue hallado tendido sobre el pavimento en el sector El Guanábano, parroquia Zazárida.
El hecho se inició cerca de las 8:40 de la mañana, cuando allegados a Romero González tropezaron con la dramática escena en la vía pública.
De emergencia fue llevado al Hospital Tipo I Dr. Francisco Bustamante de Cumarebo. Sin embargo, al ingresar al centro asistencial, los médicos de guardia confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La víctima, era natural de Cumarebo y residía en la calle principal del sector Ezequiel Zamora.
Y a las 9:00 de la noche de este domingo en accidente de tránsito, tipo choque con posterior vuelco deja una persona fallecida y cuatro lesionados.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche en la vía entre la Redoma de Los Taques y la entrada de Amuay.
Los lesionados fueron llevados al hospital Doctor Rafael Calles Sierra por Protección Civil donde el fallecido quedó identificado como Wilson Antonio Castillo de 30 años.
En tanto que los lesionados son: Saimar Rosendo de 24 años y Amanda Castillo de seis años, ambas con residencia en el sector Caja de Agua.
Lourdes Gómez de 37 años con residencia en la calle Urupagua de Amuay y Yoalis Laclé de de 17 años del sector 4 de Febrero.
Magalys Hassan
CNP: 14356


