Entretenimiento

Felipe y Letizia visitan a la reina Sofía

Comparte

Doña Sofía continúa ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid por una infección en el tracto urinario y en este segundo día en el hospital ha vuelto a recibir visitas de su familia.

Los reyes Felipe y Letizia, que por la mañana cumplieron con su agenda oficial en Las Palmas de Gran Canaria, han regresado a Madrid y se han acercado cerca de las 8 de la tarde de este jueves al centro sanitario para interesarse por la evolución de la madre del monarca.

Los reyes llegaron en coche al centro sanitario, el mismo en el que nacieron sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Don Felipe conducía el vehículo mientras que doña Letizia iba de copiloto y al llegar ha bajado la ventanilla para saludar a los medios de comunicación que aguardaban a las puertas del hospital.

La Reina lució un traje coral de Hugo Boss, blusa blanca con drapeados y salones destalonados de Magrit, el mismo look con el que por la mañana ha entregado los premios nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

La reina Sofía permanece ingresada desde la noche del martes en este hospital madrileño. Desde la Casa Real confirmaban que padece una infección en el tracto urinario por la que se encuentra en observación. Adelantaron también que la evolución está siendo muy rápida y favorable. Se desconoce, sin embargo, si hay ya fecha prevista para el alta.

La hospitalización de la madre del Rey es la primera en más de cinco décadas. Su anterior fue cuando dio a luz a Felipe VI el 30 de enero de 1968.

Con información de NAD