Entretenimiento

Felipe Peláez celebra 20 años de carrera con su álbum “Un sueño llamado sinfónico”

Comparte

El cantante y productor colombo-venezolano Felipe Peláez lanzó este jueves su nuevo álbum titulado Un sueño llamado sinfónico, grabado con una orquesta sinfónica para marcar un hito en su carrera que celebra sus dos décadas en la industria musical.

Inspirado por el legendario Ricardo Montaner y su colaboración con la London Metropolitan Orchestra, Peláez decidió expandir sus fronteras creativas y explorar nuevos territorios musicales con Un sueño llamado sinfónico.

Este proyecto, que ha sido un sueño largo tiempo anhelado, representa un momento crucial en la vida del artista, quien ha consolidado su posición como uno de los más influyentes en la música latina, indica un comunicado de su agencia.

El álbum, que tardó casi siete años en completarse, es un verdadero trabajo de pasión y amor, conteniendo una selección diversa de sus canciones más icónicas, incluyendo Tú hombre soy yo y El amor más grande del planeta, reimaginadas con arreglos sinfónicos envolventes.

La propuesta musical cuenta con la participación de un equipo de más de 70 talentosos músicos del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, quienes dieron un sonido vívido y grandioso a cada pieza.

Además, presenta varios temas nuevos que demuestran la versatilidad de Peláez como artista y compositor, como la canción Eres tan necesario.

El álbum viene acompañado de una propuesta visual única, con una carátula diseñada por el caricaturista venezolano Rolando Arias, y un empaque exclusivo en formato Vinilo Picture realizado en Alemania.

Un sueño llamado sinfónico es solo una parte de la gran celebración que llevará a cabo Peláez este año en reconocimiento a su vigésimo aniversario como artista, revela la nota.

El cantautor se prepara para llevar a sus fanáticos Felipe Peláez, 20 años Tour un viaje que lo trasladará a varios importantes escenarios de todo el mundo, incluyendo una gira sinfónica por las principales ciudades de Colombia y una docena de ciudades en Estados Unidos, además de audiencias en Venezuela, Ecuador, Europa, entre otros países.

Con Un sueño llamado sinfónico, Peláez, nominado dos veces al Grammy y ganador del Latin Grammy, “reafirma su estatus como uno de los artistas colombianos más influyentes del mundo” y por ello invita a sus fanáticos a acompañarlo mientras se embarca en sus próximos 20 años, que prometen ser aún más emocionantes que los primeros, concluye el comunicado.

Con información de La Verdad