Fedecamaras realizó jornada de atención Sunagro a los comerciantes del occidente falconiano

Comparte

En el marco del plan integral de desarrollo comercial establecido por Fedecámaras Falcón, entrelazando gestiones con el gobierno regional, a través de la Secretaría de Economía y Exportación, se llevó a cabo la jornada de atención Sunagro para los comerciantes de los municipios Dabajuro y Buchivacoa.

El presidente de Fedecámaras Falcón, Daniel Villa, comentó que el acto de instalación de la jornada estuvo a cargo del secretario de economía, Sergio Quintero, quien expresó su compromiso de gestionar las propuestas que surjan del sector privado organizado a través de Fedecamaras Falcón.

Añadió, que las Cámaras de Comercio de Dabajuro y Buchivacoa, asumieron toda la logística para garantizar el éxito de la jornada Sunagro, dando respuesta a una de las necesidades de trámites de formalización de esos municipios.

Durante la actividad participaron comercios consolidados y emprendedores, quienes fueron atendidos para la activación del código Sunagro, lo que les permitirá la inclusión a la formalidad del ejercicio comercial.

Villa agradeció el apoyo del equipo de Sunagro Falcón, para con los comerciantes censados en el occidente de la entidad, superando las expectativas de la jornada.

Magalys Hassan / CNP: 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta