Familiares de desaparecidos en Yaracal se reunieron con el Defensor del Pueblo

Comparte

Familiares de los dos trabajadores que se encuentran desaparecidos desde el pasado 29 de diciembre sostuvieron una reunión con el Defensor del Pueblo del estado Falcón a quien pidieron ayuda a fin de localizar a los obreros.

Los parientes de Rafael Bracho y Alberto Jiménez fueron recibidos por Edisole Sandoval en su despacho de la Defensoría del Pueblo del estado Falcón y también lograron hablar con el comisario Orlando Boada y el inspector Kelvis Pérez, ambos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los familiares de los desaparecidos pidieron a los referidos funcionarios les ayuden a localizar a los trabajadores de cuyo paradero nada se sabe desde el pasado 29 de diciembre del 2019 cuando ambos ingresaron a la finca Santa María, ubicada en la Curva de la Muerte de la carretera nacional Morón-Coro, en Yaracal, donde laboraban como ordeñadores.

Ambos trabajadores, residentes del sector Antonio José de Sucre de Yaracal ingresaron a ordeñar a la finca Santa María el 29 de diciembre y han debido regresar a casa en la madrugada del 30, una vez que concluyera la faena de ordeño, pero nunca regresaron ni se han comunicado con sus familares. Suman 23 días desaparecidos.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta