Familiar de un policía está implicado en el asalto a la Universidad del Zulia

Comparte

Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó este viernes 8 de enero que ya identificaron a la banda que asaltó la Universidad del Zulia y comentó que entre los implicados se encuentra un “familiar de un funcionario de la policía del estado”.

“Hablé con el general Pereira, porque uno de los detenidos es familia de un funcionario de la policía del estado. Espero que eso no influya en el procedimiento que hay que hacer, porque se me abren muchas incógnitas”, destacó la autoridad regional.

Esto con respecto a las acciones que se están tomando para abordar el tema de la inseguridad a la que permanecen expuestas todas las instalaciones donde funcionan las diferentes dependencias de LUZ.

Además, aseguró que le indicó a la vicerrectora de LUZ que nombre una comisión, “póngame al frente y formamos un gran equipo para evitar que desmantelen a LUZ”.

También refirió que se establecieron “mesas de trabajo, pero le pedí a la vicerrectora que no se politice la seguridad del gobierno dentro de las instalaciones de la universidad. Que no salga ningún politiquero a criticar”.

Información de laverdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *