FALTA POCO PARA QUE FINALICE EL AÑO
En mi reflexión de la semana comienzo por decir, que este año se fue volando, tan es así, que mi reflexión de la semana, la he titulado: «FALTA POCO PARA QUE FINALICE EL AÑO», o mejor dicho, faltan horas. De modo, que lo primero que tenemos que hacer es agradecerle a Dios, por habernos concedido y año más de vida y, aprovechar el momento para pedirle que con su luz nos ilumine el camino de la sabiduría y la humildad, para no crernos lo que no somos, sino unos simples mortales de a pie que al morirnos no nos llevamos nada y para estar claros que la vida es un evento efímero nada más.
Así que, sin más preámbulo, FALTA POCO PARA QUE FINALICE EL AÑO. Pues bien, así mismo es… De hecho, mañana es 31 de diciembre, el último día del año en el calendario gregoriano y se conoce como Nochevieja o Víspera de Año Nuevo, que se celebra en la actualidad, prácticamente en todo el mundo.
Por otro lado, la mayoría de los países utilizan el calendario gregoriano como su calendario civil, en el que el 1 de enero aparece entre los más festivos. A menudo se celebra con fuego artificiales al filo de la media noche cuando comienza el año nuevo de acuerdo a la hora de cada zona horaria. Otras tradiciones mundiales del Día de Año Nuevo son rituales o actos especiales, que tienen como finalidad el éxito.
Para finalizar: mañana finaliza, valga la redundancia, un año con sus altibajos, momentos buenos y malos; como todo en la vida, no hubiésemos podido salir adelante en todos los momentos y, sobre todo, superar las circunstancias adversas, sin contar con esas personas bondadosas que nos acompañan y nos ayudan a transitar nuestro camino.
En lo personal, estimo oportuno decir que mañana es un Día Especial para agradecerles a todas esas personas que de una manera u otra, fueron parte de mi existencia durante el 2024 e invito a seguir siendo parte de mi vida en el 2025. También quiero invitarlas a que se tomen un tiempecito para agradecerles a todos esos seres llenos de energía positiva
que hicieron este año, un año más llevadero en sus vidas.
Gracias por leerme, pronto nos volvemos a leer, Dios mediante. Cuánto le agradezco que me ayude a compartir el artículo.
¡Un abrazo de FELIZ AÑO lleno buenos deseos!
Por Fredis Villanueva