Falta de gasoil en Cumarebo afecta a la Planta desalinizadora

Comparte

Los días pasan, transcurre el tiempo y el gasoil se acaba en  las unidades de transporte pesado, esenciales para el traslado de alimentos e insumos vitales para el consumo humano y en general para el desarrollo del país.

En Cumarebo, existe gran preocupación por la falta de gasoil, el transporte pesado se encuentra está paralizado, sino que la planta desalinizadora, único bastión del agua en los actuales momentos, dejo de funcionar por la falta por de este combustible.

Esto ha traído como consecuencia que diferentes sectores han quedado desprovistos del vital líquido, incluyendo instituciones y organismos que esta planta surte los días lunes, de acuerdo al cronograma de distribución.

Los “carrucheros” permanecen varados. Son aquellas personas que desde tempranas horas de la mañana, van a la planta a surtirse de agua para tomar y para cocinar los alimentos. Pues, bien, estos también están afectados por la paralización parcial de la planta por la falta de gasoil.

Por otro lado, unidades de transporte pesado pernotan en las cercanías de las estaciones de servicio, esperando por gasoil. Todo indica, a juicio de Wilfredo Jiménez, conductor que viene desde el estado Zulia con rumbo hacia el centro del país, que la situación relacionada con la falta de gasoil, se agrava cada vez más.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *